miércoles, 22 de febrero de 2012

Alteration Incoming

Hola a tothom, Hello everybody, Hola a tod@s,


Éste es el primer post de este nuevo blog destinado a albergar las alteraciones que he hecho y que tengo intención de seguir haciendo, me presento; me llamo Joan Carafí y tengo 26 años y soy de cerca de Barcelona, aunque en el mundo virtual y del Magic the Gathering uso el nickname de EtiCarasoft, con el que llevaré este blog. 



La verdad es que hace justo una semana que he empezado a alterar cartas, pero me ha gustado mucho, me lo paso genial con los pinceles, creo que se me puede llegar a dar bien y tengo un montón de ideas para explotar, así que aprovecharé esta plataforma para ir presentando todos los proyectos que vaya finalizando. 


De momento estoy haciendo un poco de stock, e ir vendiendo sobre lo que dibujo y pinto, pero cuando le coja el ritmo y gane en confianza seguro que se podrán hacer cualquier tipo de encargos, sobre esto segundo os mantendré informados.
Para contactar conmigo podeis hacerlo a través de: eticarasoft@gmail.com y también en twitter @eticarasoft .


No querría despedirme sin antes agradecer a Rafa Osuna por enseñarme grandes trucos de esta labor y recordar el blog del team del que formo parte y que hacemos toda serie de actividades: Teatro del Bueno Team


Y para ir cerrando, espero que os guste lo que veáis.


Fins la propera,
EtiCarasoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario